Miércoles , 18 Enero 2017

¡Se hunde! Colo-Colo volvió a perder en casa

El equipo de Pablo Guede sigue sin encontrar la fórmula. Fue superado por un Deportes Iquique que se mantiene como sólido líder. 

No hay caso con el Colo-Colo de Pablo Guede. Este viernes, el equipo Albo tenía una buena posibilidad para derrotar al líder, Deportes Iquique, y meterse en la parte alta de la tabla de posiciones. Además, el “Cacique” quería lograr su primer triunfo en casa.

Todos esos deseos quedaron en nada. El cuadro popular volvió a desentonar y fue superado por el cuadro de Jaime “Pillo” Vera, que sigue demostrando que está para cosas importantes en este certamen.

Los nortinos sacaron ventaja en el primer tiempo. A los 12′ Alvaro Ramos puso el 1-o, aprovechando los errores de la zaga local. Y aunque en los 37′ Colo-Colo comenzó a jugar con un hombre más por la expulsión de Tomás Charles, solo seis minutos después, los “Dragones” lograron el segundo, tras cabezazo del argentino Hernán Lópes. 

En el complemento, salvo la expulsión de Matías Zaldivia a los 81′ y el penal perdido por Álvaro Ramos en los 90+1′ no pasó mucho más.

Una triste derrota para un equipo de Pablo Guede que ya no podrá buscar más excusas para el pésimo momento de su equipo.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Diego Rivarola dio un paseo por el CDA para que los hinchas lo conocieran

El ídolo de Universidad de Chile aprovechó las redes sociales del club para mostrar en …