Se le vino la noche a Jara: autogol, lesión y castigo

Gonzalo Jara podría ser sancionado de oficio de parte de la ANFP, luego de que en el minuto 6 del Clásico entre la U y Universidad Católica reaccionara lanzándole un escupitajo a Buonanotte.

A pesar de que el árbitro, Roberto Tobar, no advirtió la asquerosa escena portagonizada por el central azul, ésta sí quedó inmortalizada por las cámaras del CDF.

Situación similar pasó el campeonato pasado en un partido entre San Luis y Deportes Iquique, cuando el atacante nortino, Manuel Villalobos, escupió al defensa canario, Daniel Vicencio, quedando el acto sin sanción en el encuentro.

Posteriormente, se determinó un castigo por oficio al delantero de los dragones, que fue sancionado con 7 fechas sin fútbol.

Este antecedente hace pensar que Jara correrá la misma suerte, lo que coronaría una actuación para el olvido del 18 azul, que además, hizo un autogol que significó la apertura de la cuenta de la UC, y además salió lesionado con un desgarro, lo que no le permitirá jugar la doble fecha clasificatoria que se avecina.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[PORTADAS] Medios chilenos destacaron el buen juego pese a la derrota de la Roja

Los principales diarios del país sufrieron con la derrota nacional. A todos nos quedó la …