¡Se sumaron dos candidatos! Grande de Italia y equipo de chileno en el horizonte de Pinilla

Según el portal Tuttomercatoweb, dos equipos de la península estarían interesados en contar con los servicios del bicampeón de América.

Quedan dos semanas para el fin del mercado de pases en Europa y Mauricio Pinilla aún no decide su futuro, luego que el nuevo entrenador del Atalanta, Giampiero Gasperini, no tenga considerado al delantero nacional para esta temporada.

Por ello, Il Pinibomber busca nuevos horizontes y, según Tuttomercatoweb, habría dos equipos de la península que estarían tras los pasos del bicampeón de América.

El primero de ellos es el Bologna, club donde milita el nacional Erick Pulgar, mientras que otro sería nada menos que la Roma, ya que tendría a un viejo conocido que estaría interesado en que vistiera la camiseta de la Loba.

“El delantero, que viene de ganar la Copa América con Chile, es sondeado por Bologna y la Roma. Particular atención toma el seguimiento ‘giallorosso’, ya que Walter Sabatini, director de fútbol de AS Roma, conoce muy bien al jugador al haberlo llevado al Palermo”.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE