Selección Chilena tiene siete titulares al borde de la suspensión

Los jugadores nacionales tendrán que cuidarse al máximo en el duelo ante Ecuador, para no perderse el lance contra Perú, del próximo martes. 

La Selección Chilena deberá, nuevamente cuidarse no solo en el aspecto táctico y técnico del partido de este jueves contra Ecuador, sino también en lo conductual, ya que siete de los jugadores eventualmente titulares están al borde de ser suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. 

Una vez más, “La Roja” entrará condicionada en este aspecto, donde ya son varios los jugadores que han sufrido sanciones. El caso más reciente es el de Gary Medel, expulsado en Paraguay, quien deberá cumplir cuatro fechas de suspensión. Además, Francisco “Gato” Silva (ausente de la esta convocatoria por lesión) también había quedado fuera ante los ecuatorianos, por acumulación.

Los jugadores “en capilla” son: Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, todos elementos clave en el andamiaje del técnico Juan Antonio Pizzi.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Revisa cómo le fue a Arturo Vidal en su vuelta a la titularidad junto al Bayern Munich

El chileno estuvo desde el arranque en el duelo ante el Hamburgo por la novena …