¡Definitivo! De esta terna saldrá el nuevo entrenador de “La Roja”

Tres extranjeros son los que se mantienen en la lucha por ponerse el buzo de la Selección Chilena. Se espera que la decisión sea tomada antes de enero. 

La ANFP ya tiene su terna final de candidatos a dirigir a la Selección Chilena que comenzará el proceso de cara a la Copa del Mundo para Qatar 2022. 

En Quilín, las alternativas ya están claras y se reducen a un colombiano y dos argentinos, con los que se iniciarán las negociaciones finales para intentar convencerlos de llegar a la banca de “La Roja”.

Los tres finalistas en la elección son el colombiano Reinaldo Rueda, quien tiene a Flamengo como finalista de la Copa Sudamericana; Gerardo Martino, quien incluso ya rechazó una primera oferta desde la ANFP.

La tercera opción, es por ahora, más bien un sueño. Se trata de Marcelo Bielsa, quien por estos días se encuentra negociando su salida del Lille francés. Arturo Salah y el resto de la directiva ya comenzaron las tratativas y el DT rosarino estaría abierto a escucharlos.

Por ahora, lo único claro es que se espera cerrar con alguno de los tres, antes de enero para poder comenzar el año calendario ya con un DT que prepare las amistosos que se jugarán en marzo.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FOTO] La particular imagen con la que Suecia está promocionando el partido que tendrá ante Chile

La selección europea se enfrentará al acombinado nacional el próximo 24 de marzo y desde …