La Roja

La gran prueba: la formación estelar de La Roja para enfrentar a Bolivia

El entrenador Eduardo Berizzo preparó un equipo titular con los mejores jugadores que tiene a disposición. Es el último ensayo antes de las Clasificatorias Sudamericanas.

El delantero Ben Brereton haciendo una pirueta en el aire para anotar un gol con La Roja.
Ben Brereton El delantero británico-chileno tiene su lugar asegurado en La Roja. (Foto: Agencia Aton)

Mañana (martes 20 de junio) la Selección Chilena tendrá su última prueba antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026. El ensayo final será de visita ante Bolivia en Santa Cruz de la Sierra, hasta donde viajó este lunes La Roja de Eduardo Berizzo.

Para este duelo, el técnico argentino alineará lo mejor que tiene a disposición y un adelanto de lo que será el equipo titular en las Clasificatorias, donde en las dos primeras fechas enfrentará a Uruguay en Montevideo y a Colombia en Santiago.

De los jugadores que fueron titulares el pasado viernes en la goleada por 5-0 ante República Dominicana en Viña del Mar, siete se mantendrán en el once inicial: Juan Delgado, Gary Medel, Gabriel Suazo, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Diego Valdés y Ben Brereton.

A esos se sumarán el arquero Brayan Cortés, el defensa Guillermo Maripán, el volante Víctor Felipe Méndez y el delantero y máximo goleador histórico de la Selección, Alexis Sánchez.

El futbolista Alexis Sánchez aplaudiendo a los hinchas de la Selección Chilena.
El delantero del Olympique de Marsella vuelve a la titularidad en La Roja. (Foto: Agencia Aton9

La probable formación de La Roja vs Bolivia

Brayan Cortés en el arco; Juan Delgado, Guillermo Maripán, Gary Medel, Gabriel Suazo en la línea defensiva; Erick Pulgar, Víctor Felipe Méndez, Arturo Vidal, Diego Valdés en el mediocampo; Alexis Sánchez y Ben Brereton en delantera.

El partido amistoso de La Roja versus Bolivia está programado para este martes 20 de junio a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra. Cabe destacar que el inicio de las Eliminatorias será en septiembre y el Equipo de Todos debutará de visita contra Uruguay.

VIDEO | Real Betis destacó las mejores atajadas de Claudio Bravo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados