La Roja

Las tres grandes sorpresas en la nómina de la Roja para los partidos ante Argentina y Bolivia

A través de las redes sociales la Selección Chilena dio a conocer los convocados para los partidos ante los trasandinos y altiplánicos rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Roja mediante sus canales oficiales, dio a conocer la lista de citados para los partidos claves de cara al Mundial de Qatar 2022 frente a Argentina este próximo 27 de enero y luego ante Bolivia en La Paz el 1 de febrero. En esta convocatoria aparecieron nombres que no se tenían en cuenta anteriormente y que seguramente se ganaron un lugar en la última gira por Estados Unidos.

Uno de ellos, Sebastián Pérez que tuvo una buena actuación frente a México, Marcelo Allende que convenció a Martín Lasarte en estos dos encuentros amistosos e Iván Morales que si bien no es considerando en Colo Colo en estos dos partidos de pretemporada en Argentina, se ganó su lugar en la Selección Chilena.

Por otro lado, también llamó la atención el llamado tanto de Charles Aránguiz y Erick Pulgar. El primero recién viene volviendo de una lesión que lo ha alejando cerca de un mes fuera de las canchas. De hecho, aún no ha sumado minutos con el Bayer Leverkusen en Alemania.

Pulgar y Aránguiz las dudas

En tanto, en el caso de Pulgar la situación no es muy distinta. si bien jugó los últimos minutos en el pasado partido de la Fiorentina ante el Genoa por la vigésimo segunda fecha del Calcio, también llega con una importante falta de ritmo que de cara a estos partidos que pueden ser fundamentales.

Cabe recordar que para estos importantes duelos, no están Gabriel Arias quien tuvo una grave lesión y estará fuera de las canchas por cerca de seis meses, Arturo Vidal que se encuentra suspendido por las próximas tres fechas y Enzo Roca que se lesionó en el último partido del Elche en España.

Así quedó la nómina de la Roja para los duelos por Eliminatorias:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados