La Roja

Plagado de jugadores de la U: la nómina de La Roja Sub-20 para nuevo microciclo y torneo amistoso

El combinado de Patricio Ormazábal se sigue preparando y afrontará la próxima semana una nueva serie de trabajos pensando en la Costa Cálida Supercup.

La Selección Chilena Sub-20 no descansa ni en semana dieciochera. Y es que el combinado adiestrado por Patricio Ormazábal quiere aprovechar los días y seguir puliendo detalles para hacerle frente a la Costa Cálida Supercup, torneo amistoso que se le avecina.

Pensando en aquel certamen, el técnico nacional hizo pública hoy la nómina que comenzará a trabajar desde este lunes 12 de septiembre, donde se puede apreciar una gran cantidad de jugadores de la Universidad de Chile, elenco que pelea en el Campeonato Nacional por no descender a Primera B.

Futbolistas como Lucas Assadi, Darío Osorio o Marcelo Morales deberán abstraerse del mal momento azul y enfocarse en La Roja.

En esta lista también destacan los "extranjeros": el portero Vicente Reyes del Atlanta United, el defensor Tomás Avilés de Racing, y el atacante Sebastián Pineau de Alianza Lima.

Cabe recordar que Chile ya tiene rivales definidos en la Costa Cálida Supercup: jugará ante Inglaterra, Australia y Marruecos, entre el 21 y el 27 de septiembre.

Mira la nómina completa de La Roja a continuación

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados