¡SIN REFERENTES! La curiosa formación que estrenaría Colo-Colo

Dos de los jugadores fijos del equipo en las últimas temporadas saldrían del equipo para el cotejo contra Antofagasta. 

Pablo Guede ha tenido dos semanas para preparar el duelo contra Antofagasta en que Colo-Colo necesita imperiosamente volver a ganar para dejar atrás los últimos lugares. 

Durante este tiempo, el adiestrador argentino probó varias fórmulas, y al parecer, ya tendría definido cambiar esquema, apostando por un 3-1-4-2. De acuerdo a lo que indica El Mercurio, uno de los damnificados sería Gonzalo Fierro, quien le dejaría su lugar al debutante Marcos Bolados. Lo mismo pasaría con Julio Barroso, quien aún no se encuentra en plenas condiciones físicas, pese a tener el alta. Además, Jaime Valdés tampoco sería considerado.

De esta forma, el once probable de Colo-Colo contaría con una línea de tres en el fondo completamente improvisado, que estaría compuesta por Esteban Pavez como líbero, junto a Felipe Campos y Claudio Baeza como marcadores. Cabe destacar que Matías Zaldivia se encuentra suspendido.

En definitiva, la formación del “Cacique” sería con: Justo Villar; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Felipe Campos; Marcos Bolados, Bryan Véjar, Michael Ríos, Ramón Fernández, Martín Rodríguez; Octavio Rivero y Esteban Paredes. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Colo Colo no pudo en la final de la Copa Libertadores femenina

Pese a dar dura batalla las albas sucumbieron ante Audax/Corinthians a través de los penales. …