Sólo salvó el invicto: Universidad Católica rescató un laborioso empate ante Palestino

Un semana para el olvido cerró Universidad Católica que deja un manto de dudas para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, luego de que rescatara un empate en el último minuto ante Palestino por el Apertura 2016.

En un partido friccionado y luchado principalmente en mediocampo y con varias llegadas del local en el primer tiempo, los “cruzados” no pudieron con la solidez grupal del conjunto “árabe” que venía en alza luego de la importante victoria sobre Libertad por la Copa Sudamericana a mitad de semana.

Ya en el complemento, Palestino en una de las pocas llegadas de contra, logró desnivelar el marcador: Gran contra comandada por Diego Torres que logró definir ante la salida de Toselli para el 1-0 en el minuto 75′.

Sin embargo y cuando el partido se iba, Germán Lanaro logró mantener el invicto de los “cruzados” en San Carlos de Apoquindo, quienes no pierden desde el 2015 en condición de local. Pese al punto rescato, el actual campeón del fútbol chileno se fue bajo las pifias al aún no poder ganar.

De esta forma, Universidad Católica llega complicado para la revancha ante Real Potosí por la primera fase de la Copa Sudamericana (debe revertir un 3-1), mientras que los “árabes” siguen con la irregularidad en el torneo nacional.

Comentarios

comentarios

Revisa también

¡Notable! Estas fueron las irónicas respuestas de Pablo Guede en la conferencia tras vencer a San Luis

Colo Colo goleó por 3 a 0 a San Luis pero el DT no se …