CERRAR

¡Sonría capitán! Medios ingleses aprobaron el juego de Claudio Bravo en Champions League

La prensa destacó el juego de pies del capitán de la selección y su fenomenal tapada en el primer tiempo, pero sostienen que “aún no se gana los aplausos”.

Tras un regular partido contra el Manchester United, Claudio Bravo debía demostrar toda su calidad en el duelo contra el Borussia Monchengladbach por la UEFA Champions League y así lo hizo. El guardameta fue seguro en todo el partido, aunque no se le exigió de gran manera en el triunfo de los Citizen por 4-0.

Ante ello, los medio ingleses no fueron indiferentes al rendimiento del chileno y quisieron expresarse por su labor contra los alemanes.

Manchester Evening News alabó el juego del capitán de la selección diciendo que “Bravo estuvo excepcional. Fue muy importante cuando los alemanes tuvieron el descuento y se le vio mucho más seguro con los pies en las escasas ocasiones en que fue llamado a la acción”.

En tanto, Daily Mail no quedó ausente de la gran tapada del portero a los 42’: “tuvo una gran intervención, pero en general fue poco requerido. Su distribución de pases estuvo acertada”.

Un poco más reservado en sus comentarios fue Mirror, que dejó claro una postura: “Aún no se ha ganado los aplausos, todavía tiene mucho que demostrar, aunque hizo bien lo poco que fue exigido”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Dura pena contra Lionel Messi: ¿Irá a la cárcel?

Tribunal español confirmó una sentencia de 21 meses en contra del astro argentino por defraudar …