¡Sonríe Beccacece! ANFP deberá pagarle millonaria cifra

Corte de Apelaciones de Santiago ordenó que el organismo tendrá que cancelar al exentrenador de la “U” premios adeudados de la Copa América. 

Por fin a Sebastián Beccacece le toca reír, claro que esta vez a costa de la ANFP. Esto, porque la Corte de Apelaciones de Santiago determinó que el organismo deberá pagarle más de 500 millones de pesos, luego de acoger la demanda que presentó el argentino por premios adeudados desde la Copa América.

El monto total es de 850 mil dólares (550 millones de pesos), por los que el exadiestrador de la “U” había recibido un cheque de Sergio Jadue, que resultó protestado.

En el escrito dado a conocer por el Poder Judicial, se aclara que “en fallo unánime (causa rol 1.408-2016), por la Décima Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Mauricio Silva Cancino, Marisol Rojas y el abogado (i) David Peralta– acogió la demanda presentada por el ex ayudante de entrenador, debido a que se estableció que las partes habían acordado el pago de dicho premio”.

Además, se deja claro que “no fue materia de la controversia entre las partes si el pago de lo demandado era una cantidad líquida o bruta, y que lo solicitado es la cifra líquida de US$840.000 de manera que lo que se mandará pagar es precisamente esa cantidad”. 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Eduardo Rubio vuelve a Colo Colo con nuevo cargo

El delantero que fue campeón con los albos en 2007, asumirá el cargo en entrenador …