¡Sonríe el pueblo albo! Óscar Meneses confirmó renovación de Esteban Paredes

El jugador había señalado que “si me toca quedarme bien y si no, buscar otros rumbos”, colocando en duda su continuidad.

Reinaba la expectación en el pueblo colocolino cuando Esteban Paredes ponía en duda su continuidad en el Cacique después de afirmar que “si me toca quedarme bien y si no, buscar otros rumbos”. Por ello, el club apuró la negociación y al parecer salió humo blanco en Macul.

Por lo menos así lo reconoció el director deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, quien afirmó que “tenemos un acuerdo cerrado con Esteban Paredes, seguramente el martes vamos a firmar los contratos así que estamos muy contentos. Es por un año más. Se conversó este viernes y la próxima semana lo oficializaremos”.

En tanto, el artillero del Popular no confirmó la noticia, pero aclaró que “si Blanco y Negro lo dice, feliz y contento, pero todavía no sé nada. Debo llamar a mi representante para ver el tema. Esto se venía conversando hace tiempo y espero se haya llegado a buen puerto. Había ánimo de las dos partes y espero que todo salga bien”.

Uno que opinó al respecto, validando la información dada por Meneses, es Esteban Pavez, quien manifestó que “Esteban me contó en el avión, estoy feliz por él. Es un ídolo”.

Comentarios

comentarios