¿Sorpresa en la nómina? Juan Antonio Pizzi habló con chileno que destaca en el extranjero

Macanudo viajó a México para juntarse con el jugador y explicarle su metodología de trabajo. El volante puede ser una de las grandes sorpresas de la próxima nómina.

La Copa América Centenario es pasado y Juan Antonio Pizzi piensa en un solo objetivo: llegar con lo mejor que tiene a los partidos contra Paraguay y Bolivia, y llevarse los seis puntos en disputa.

Por ello, ya tiene en mente su nómina, por lo que se ha reunido con algunos jugadores chilenos en el extranjero para establecer un diálogo y plasmarles algunas ideas de su trabajo.

En esta oportunidad, Macanudo se reunió con Diego Valdés, una de las posibles sorpresas de su próxima nómina y quien se está transformando en figura en el fútbol mexicano, en la que en seis partidos ha marcado tres goles.

En conversación con CDF Noticias, Valdés afirmó que “sí, algo hablamos. Sólo me comentó que está conversando con los jugadores, pero nada concreto. Me explicó cómo está trabajando, sólo eso”.

Además, el ex Audax Italiano confesó que “Uno anhela estar convocado y tengo que seguir esforzándome. Si sigo haciendo las cosas bien, por qué no pelear un cupo en las citaciones”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Eduardo Rubio vuelve a Colo Colo con nuevo cargo

El delantero que fue campeón con los albos en 2007, asumirá el cargo en entrenador …