¡Su mejor partido! La U doblegó a una herida Universidad de Concepción

Los azules fueron contundentes y lograron derrotar a la Universidad de Concepción por 3 a 1

Con unos aplanadores primeros 20 minutos, los mejores al mando de Beccacece en lo que va del campeonato, la U se puso rápidamente en ventaja frente a los de Campanil.

El primer gol fue obra de Felipe Mora a quien no le falló el olfato de delantero y tras una buena jugada colectiva, apareció en el segundo palo y anotó el 1 a 0 para los locales a solo dos minutos de haberse iniciado el cotejo.

Juan Leiva se matriculó con el segundo tanto que llegó 17 minutos después cuando el joven goleador aprovechó una pelota que quedó en el centro del área y mandó el balón a la red, decretando el 2 a 0 en el minuto 19`.

En el segundo tiempo los azules bajaron la intensidad aunque siguieron teniendo las ocasiones más claras de gol, siendo la Gata Fernández el encargado de cerrar el encuentro al minuto 83`con un potente derechazo para el 3 a 0.

Terminando el pleito los de la U. de Concepción encontraron el descuento en el minuto 87`mediante un buen lanzamiento penal ejecutado por Fernando Manríquez.

Así los azules cerraron un partido que dominaron sin mayor resistencia y que tuvo como figura excluyente a Lorenzo Reyes que siempre entregó salidas con claridad, mientras que el juvenil Nelson Espinoza evitó dos claras opciones de gol cuando los visitantes intentaron acortar distancias.

¡La Universidad de Chile ya ganó consecutivamente!

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Estos fueron los grandes ganadores en la ceremonia del premio “The Best”

El portugués fue uno de los grandes ganadores de la jornada 2017. El futbolista portugués …