Connect with us

Colo-Colo

[TABLA] Delfín venció a Atlético Nacional y le puso presión a Colo-Colo

Patricio Erlandsen

Publicado a las

21:51

en

Colo Colo vs Delfin, Copa Libertadores 2018

Comentarios

comentarios

Publicidad

Colo-Colo

Lucas Barrios y la supremacía alba ante la U: “Intentaremos que siga creciendo”

El delantero de Colo-Colo ya palpita el superclásico del fútbol chileno que se disputará el próximo sábado 25 de agosto.

En Cancha

Publicado a las

16:44

en

Por

En Cancha

Pese a que este fin de semana Colo-Colo tiene un importante desafío con Deportes Iquique por el Campeonato Nacional, desde el camarín ya comienzan a palpitar el clásico de la próxima semana y uno de los verdugos de la U, Lucas Barrios, se refirió al encuentro y afirmó que esperan que se mantengan los triunfos en Macul.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil, con buenos jugadores y donde ese partido es especial para los dos. Vamos a tratar de darle la alegría a nuestra gente”, afirmó la Pantera a Bio Bio.

En cuanto a la racha que tienen sobre su clásico rival jugando en Pedrero: “Nosotros vamos a intentar que siga creciendo ese récord. Le tenemos respeto a la ‘U’, pero siempre tuve la suerte de convertir en los clásicos y ayudar a mi equipo”, añadió el goleador.

Igualmente Barrios tuvo palabras para Iquique, su próximo rival en el torneo: “Es un partido en que sabemos que iremos a jugar contra un equipo que tiene buenos jugadores, un entrenador que conoce al club como (Miguel) Riffo y también a un lugar al que no estamos acostumbrados. Pero esperamos superar esas cosas y tratar de traer los tres puntos”, concluyó.

Cabe señalar que el choque contra los Dragones Celestes está programado para este domingo, a las 12:00 horas, en el estadio Tierra de Campeones, mientras que con la U jugarán el sábado 25, también al mediodía, en el Estadio Monumental.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Colo-Colo

Esteban Paredes recibirá millonario bono si logra superar a “Chamaco” Valdés

El delantero de Colo-Colo, que no jugará ante Iquique para llegar al clásico, está muy cerca de convertirse en el máximo artillero en la historia del fútbol chileno.

En Cancha

Publicado a las

10:49

en

Por

En Cancha

Un gran momento está pasando Esteban Paredes en la disputa del Campeonato Nacional, pues el atacante de Colo-Colo no se cansa de marcar goles y si logra superar la marca de Jaime Valdés podría recibir un considerable bono.

Según señaló Fox Sports, el atacante podría recibir 250 mil dólares si puede romper el récord de “Chamaco” durante este año. Es decir, el ídolo albo se embolsaría cerca de 170 millones de pesos chilenos.

Por ahora Paredes está centrado en el presente de su equipo y también mira el Superclásico, pues anuncio que sería un riesgo jugar la próxima fecha ante Iquique considerando que está al borde de la suspensión por tarjetas amarrillas y que luego viene el choque con la U.

Cabe señalar que actualmente Paredes registra 207 tantos en Primera División y solo le faltan ocho para superar a Francisco Valdés, es decir, le restan diez fechas, si es que no juega contra Iquique, para poder lograr el objetivo.

Cabe señalar que el duelo entre Colo-Colo y Deportes Iquique está programado para el domingo 19 de agosto, a las 12:00 horas en el estadio Zorros del Desierto, mientras que duelo con la U se jugará el sábado 25 del mismo mes, también al mediodía, en el Estadio Monumental.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Colo-Colo

Esteban Paredes a la U: “Tenemos que dejar de andar criticando el uno al otro”

El delantero del ‘Cacique’ se refirió al ‘Superclásico’ que disputarán en la vigésimo primera fecha y aseguró que “esperemos que sea una fiesta y que gane el mejor”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:55

en

Por

Nicolas Quintanal

El ‘Superclásico’ ya está en la mira de muchos y este martes fue Esteban Paredes el que se refirió al próximo choque que tendrán con Universidad de Chile, por la vigésimo primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

En conversación con CDF Noticias, el delantero aprovechó para enviarle un mensaje a los azules de cara al duelo que protagonizarán el próximo sábado 25 de agosto. “Tenemos dejar de andar criticando el uno al otro, hay que jugar y que sea sólo un deporte. Esperemos que sea una fiesta y que gane el mejor”, comentó.

Asimismo, agregó: “Tenemos que dar el ejemplo, somos adultos con mucho recorrido y andar tirando ‘palabrazos’ queda para otra gente”.

Por otra parte, al ser consultado por si se guardará ante Deportes Iquique por la posibilidad de quedar suspendido por tarjetas amarillas, Paredes reconoció que “si juego con Iquique es mucho el riesgo que uno corre (de quedar suspendido), más si uno quiere jugar todos los ‘Superclásicos’”.

En relación a la posibilidad de ser el máximo goleador del fútbol chileno, el ‘Tanque’ explicó que “esperemos que se pueda romper el record este año, la verdad es que no estoy tan ansioso de poder llegar luego. Si tengo ocasión de gol, hay que tratar de convertirla”.

Y en esa misma línea, sostuvo que “va a llegar solo. La prensa, la hinchada y mi familia están más ansiosos, pero yo estoy súper tranquilo. Pasar el récord es algo bonito, voy a aquedar en la historia del futbol chileno”.

Para finalizar, reveló que “mis hijos me dicen que llevo 207, que va quedando menos y me dicen que me quedan seis para alcanzar al ‘Heidi’ (Pedro González) y ocho para alcanzar al ‘Chamaco’ (Francisco Valdés)”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Colo-Colo

Carmona, Valdivia y Paredes no serían titulares ante Deportes Iquique

Los tres viajarán a Calama, pero solo serán alternativas. La idea de Héctor Tapia es no arriesgarlos a una posible suspensión para el “Superclásico” de la próxima semana.

En Cancha

Publicado a las

15:20

en

Por

En Cancha

Colo-Colo volvió a los entrenamientos de cara al partido de este domingo ante Deportes Iquique en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Los albos buscarán sumar tres unidades para seguir intentando dar caza a Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional, del que está a siete puntos.

En paralelo a este cotejo, Héctor Tapia también piensa en el Superclásico de la próxima semana y la revancha contra Corinthians por los octavos de final de Copa Libertadores.

Precisamente, de cara al duelo ante los azules, Colo-Colo cuenta con varios jugadores en riesgo de ser suspendidos. Estos son Carlos Carmona, Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Gabriel Suazo. Los tres primeros no serán considerados en la oncena inicial ante los “Dragones”, según indicó Radio ADN.

Si bien estarán en la citación, el DT de los albos prefiere cuidarlos y no arriesgar que se pierdan el duelo ante Universidad de Chile.

De esta manera, el equipo que Tapia trabajará durante la semana, sería con: Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Oscar Opazo, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Damián Pérez, César Pinares; Lucas Barrios e Iván Morales.

Cabe destacar que para este compromiso ya fueron suspendidos el zaguero Matías Zaldivia y el volante Claudio Baeza.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl