CERRAR

¡Talento puro! Marcelo Salas y Arturo Vidal encabezan la lista de goleadores contra Bolivia

Ambos jugadores le han convertido en cinco oportunidades a los altiplánicos. Más atrás, aparecen Charles Aránguiz y Alexis Sánchez. 

El partido contra Bolivia es un duelo con historia, donde varios jugadores que vistieron los colores de nuestra selección celebraron goles contra el conjunto altiplánico.

La lista es encabezada por Marcelo Salas y Arturo Vidal, ambos con cinco tantos. El Matador convirtió sus primeras anotaciones el 26 de marzo de 1996 en un amistoso jugado en Santiago, donde fue el artífice de dos goles. Su último gol fue en 2005, cuando Salas se convirtió en el goleador histórico de la Roja en el 3-1 contra el país vecino.

En tanto, Arturo Vidal iguala el registro del ídolo chileno, en el que su primer gol fue en La Paz en 2012, en el triunfo por 2-0, y el último en la Copa Centenario en una agónica victoria, en la que convirtió de penal.

Con cuatro goles, los siguen tres jugadores: Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Jorge Aravena; con tres dianas, Gary Medel, Guillermo Clavero, Guillermo Díaz y David Arellano están más atrás.

Listado de goleadores frente a Bolivia:

  1. Marcelo Salas (5 goles)
  2. Arturo Vidal (5 goles)
  3. Alexis Sánchez (4 goles)
  4. Charles Aránguiz (4 goles)
  5. Jorge Aravena (4 goles)
  6. Gary Medel (3 goles)
  7. Guillermo Clavero (3 goles)
  8. Guillermo Díaz (3 goles)
  9. David Arellano (3 goles)

Comentarios

comentarios

Revisa también

Presidente de la liga mexicana criticó duramente a Vargas y no descartó una sanción

Enrique Bonilla se refirió a la actitud del chileno en la premiación y aseguró que …