Videojuegos

Filtran imágenes de la supuesta nueva Xbox: No tendría lector de discos

El nuevo diseño de la consola sería apto solamente para videojuegos descargados digitalmente.

Xbox Game Pass
Xbox Así luce la nueva consola de Microsoft.

¿Recuerdan cuando sintieron que el carnet de identidad les pesaba cuando se percataron que los computadores modernos ya no tienen lector de CD? Parece que la historia se repetirá, pero ahora en el mundo de los videojuegos.

Algo similar les podría ocurrir con esta noticia, puesto que han sido filtradas las primeras imágenes del nuevo modelo de la Xbox, la que solamente podrá tener videojuegos descargados digitalmente. Es decir, nada de formato físico.

Según el adelanto compartido por The Verge, la sucesora de la Xbox Series X será de color mate blanco y no cuenta con ningún puerto para introducirle discos.

Xbox
Así luciría la nueva Xbox, ahora sin lector de discos.

Esta nueva Xbox estaría llegando al mercado entre junio y julio del presente año. Al tener una función menos que los modelos anteriores, es decir, ya no contar con lectores, esto influenciará positivamente en el precio de mercado que también iría a la baja.

Y es que según la filtración antes mencionada, el valor del aparato sería idéntico al que tiene la Xbox Series X negra de 499 dólares, pero con una rebaja de 50 hasta 100 dólares.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados