Entrevistas

Eduardo Gatti habla sobre “Por la Fuerza de la Razón”, el magnífico show junto a Inti Illimani y Los Jaivas

El reconocido artista chileno conversó con TiempoX y se mostró muy agradecido por ser invitado a participar en este espectáculo.

Eduardo Gatti está muy agradecido de ser parte de "Por la Fuerza de la Razón".
Eduardo Gatti está muy agradecido de ser parte de "Por la Fuerza de la Razón".

Eduardo Gatti es uno de los artistas más importantes de Chile. El viernes 12 de abril, a las 20:00 horas, se presentará en el Teatro Caupolicán junto a Inti Illimani y Los Jaivas en un concierto titulado “Por la Fuerza de la Razón”. En una entrevista exclusiva con TiempoX, compartió más detalles sobre su próximo show.

“Es emocionante porque hace mucho tiempo que no tocaba junto a Los Jaivas e Inti Illimani. Es bonito, es interesante. Me siento muy honrado de que me hayan invitado”, dijo.

Al mismo tiempo, explicó que la música de Los Jaivas forma parte de una corriente que él exploró cuando estaba en Los Blops, y se dio cuenta de que tanto esa banda como Inti Illimani comenzaron relativamente en la misma época que él.

Eduardo Gatti cantará junto a Los Jaivas e Inti Illimani.
Eduardo Gatti cantará junto a Los Jaivas e Inti Illimani.

“Hay muchos otros artistas que son emblemáticos en este país; la verdad es que estoy muy agradecido porque es un reconocimiento, los años no han pasado en vano”, dijo Eduardo Gatti.

La presentación de Eduardo Gatti en “Por la Fuerza de la Razón”

Eduardo Gatti reveló a TiempoX que no se ha conversado sobre alguna colaboración con Los Jaivas e Inti Illimani. Sin embargo, no descarta que surja algo espontáneo durante el concierto.

“Dado que somos dos grupos y un solista, obviamente el repertorio tiene que ser más acotado. Lo que voy a hacer es tocar mis canciones más conocidas”, reveló el cantautor chileno.

La venta de entradas para “Por la Fuerza de la Razón” de Eduardo Gatti, Los Jaivas e Inti Illimani ya está disponible en PuntoTicket. Los precios de las entradas van desde los $28.750 pesos hasta los $69.000 pesos.

Video | Eduardo Gatti - Los Momentos (En Vivo)

Tags

Lo Último

Más de Tiempox