Música

Mon Laferte llegó a Chile para estrenar nuevo proyecto artístico

Así como lo hizo en 2020 en México, la cantante presentará parte de su material en una galería en Valparaíso.

Aunque lleva varios años radicada en México, la pandemia tuvo a Mon Laferte varios meses alejada a la fuerza de Chile, aunque no de su lado musical y otros proyectos artísticos.

Sin embargo, ahora la cantante chilena regresó al país para presentar un nuevo trabajo ligado a las obras de arte, ya que será parte de una exposición en una galería de Valparaíso.

Así la cantante y también artista plástica presentará su material en la galería Bahía Utópica, ubicada en Cerro Alegre, en lo que será su debut artístico en suelo nacional.

Fue la propia intérprete de de "Tu falta de querer" la que confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde agradeció a la galería por la invitación y adelantó que la exposición será en febrero.

"Gracias @galeriabahiautopica por invitarme a exponer, esta será mi primera muestra en Valparaíso y en Chile", escribió junto a varias fotos donde aparece mostrando parte de sus piezas.

Cabe destacar que esto no es nuevo para la ganadora del Grammy Latino, ya que antes en 2019 y recientemente en septiembre del año pasado mostró su trabajo en México, en Tepoztlán, localidad donde reside desde hace varios años.

Revisa aquí la publicación de Mon Laferte 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox