Música

Una gran fiesta con Anitta y Mora: Así celebró Karol G el lanzamiento de su disco "KG0516" 

Lo último de la cantante colombiana ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Karol G sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de "KG0516", un disco que se plantea como la producción más íntima y experimental de la cantautora colombiana. El título del álbum, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de su nombre artístico, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico.

"Ya salió mi álbum y se siente como que nací otra vez", dijo la artista en su cuenta de Instagram, agregando que "le puse mi vida entera a cada palabra que escribí, a cada video que grabé, a cada detalle que planeé". 

"Verlo afuera ya, fue la única razón por la que no dormí los últimos 2 meses. No sé si va a ser número uno, si tendrá récords o no, pero en mi corazón es el fuking álbum más duro del 2021 y sólo espero que si hay algo que quieren decir, que sienten y no se atreven, alguna de mis canciones se los permita expresar", agregó Karol G.

Al mismo tiempo, la cantante compartió en sus historias de la red social una serie de videos celebrando en una gran fiesta con algunos cercanos, entre los que se encontraban los también reggaetoneros Anitta y Mora.

Revisa acá la celebración de Karol G con Anitta y Mora 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox