Lisandra Silva y su prometido, Raúl Peralta, tomaron las maletas y viajaron hacia Tulum, una paradisíaca ciudad de la costa de México. Los tórtolos han realizado una serie de románticos panoramas a lo largo de sus improvisadas vacaciones.

Todo comenzó con una visita a playa. La modelo cubana fue la encargada de exhibir cada rincón del lugar, especialmente la arena blanca y las hamacas que están muy cerca de la orilla del mar.

Luego fue momento de almorzar un plato típico del país Norteamericano. Lisandra Silva y Raúl Peralta regresaron al hotel donde se hospedaron para consumir unos ricos tacos, que tenían varias verduras y una serie de carnes en su interior.

La fiesta tampoco podía faltar. Tras la respectiva cena, la empresaria y el bailarín llegaron hasta un discoteca de Tulum para bailar y escuchar música electrónica.

Ambos finalizaron su jornada con románticas fotografías, con el fin de recordar sus vacaciones para la posteridad y mostrarlo a sus fanáticos de Instagram

Lisandra Silva compartió tierna postal de su hija, Leiah

Lisandra Silva celebró con todo el 18 de septiembre. Durante el especial momento, la empresaria de belleza mostró el especial atuendo típico que utilizó su pequeña hija, Leiah, durante las Fiestas Patrias.

En la postal también aparece Noah, su retoño mayor, quien no quiso utilizar su traje de huasito.

Acá las paradisíacas vacaciones de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Te puede interesar: Mario Velasco habla de la relación con su hijo mayor, Matías

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña