Redes

Desde sus hijos a Douglas: Los saludos que ha recibido Iván Zamorano por su cumpleaños 56

El exfutbolista comienza las celebraciones de sus 56 vueltas de sol junto a sus más cercanos.

Iván Zamorano está de fiesta. Este miércoles 18 de enero, el excapitán de La Roja cumple 56 años, y comenzó la previa de sus celebraciones con saludos de sus hijos, pero también de algunos de sus amigos más cercanos de la comunidad de chilenos que residen en Miami.

"Feliz cumple papá", fue el mensaje que compartieron tanto Mía e Iván Zamorano JR., los dos hijos que tiene junto a María Alberó, quien no se encontraba junto a él, ya que estaba celebrando el cumpleaños de Pampita en Argentina.

Tanto fue así, que en la foto de uno de sus hijos recordó el paso que tuvieron como familia en el Mundial de Qatar 2022, donde apoyaron a la Selección de Argentina.

Douglas y Ana Sol Romero saludaron a Iván Zamorano

Mientras, Douglas, cantante y amigo cercano del exfutbolista, compartió una postal en la que aparecen juntos con un breve mensaje: "Feliz cumpleaños querido 'Bam Bam', te mereces lo mejor siempre, a celebrar".

Ana Solo Romero, esposa del cantante chileno también le escribió un breve mensaje junto a una foto en la que aparecen ambos matrimonios compartiendo.

En tanto, Iván Zamorano ya prepara su celebración junto a sus cercanos, a la espera que su esposa vuelva a Miami, aunque junto a sus hijos ya han tenido algunas salidas a comer.

Estos son algunos de los saludos que ha recibido Iván Zamorano

Diana Bolocco mostró las vacaciones que tuvo junto a Cristián Sánchez y sus hijos, Facundo y Gracia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox