Redes

La historia de amor de Mora y Paula Poletti

Se dice que están juntos desde septiembre del 2023, después de que el puertorriqueño finalizara un extenso romance con la cantante, Corina Smith.

Mora y su historia de amor con Paula Poletti.

Mora y Paula Poletti han resguardo bastante su relación sentimental e incluso solo se puede ver parte de su amor cuando el artista la nombra en sus conciertos, o cuando ella lo comparte en sus redes sociales.

Se dice que inició su romance en septiembre del 2023, y desde ahí, ambos se han mostrado completamente enamorados. Incluso, recientemente en la gira del artista le ha dedicado algunos temas como “Reina”, e incluso, le cantó su cumpleaños en pleno concierto junto a sus miles de fanáticos.

Paula Poletti lo acompaña a sus conciertos y también ella ha estado presente en los momentos más importantes de Mora.

Mora y Paula Poletti viven su relación sentimental.

“Todavía estoy procesando esto, gracias a mi gente en serio de corazón. Yo en mi vida pensé que hacer un Choli era algo real incluso cuando me dijeron que se fue soldout yo nunca me lo creí hasta que salí a cantar. Gracias a todos los que hicieron esto posible, a mi equipo de trabajo, a los bailarines, a la disquera y a todos los que me tienen que soportar día y noche con todas mis locuras... Hay morita pa largo, quizás me desaparezco un rato pero no se asusten, estaré bien acompañado y descansando... Los amo mucho gracias”, publicó en su Instagram junto a varias fotos junto a su equipo de trabajo y su novia.

Mora y Paula Polatti

El polémico romance de Mora y Corina Smith

En 2022, se hizo público el rompimiento entre la pareja después de un año de romance. Y es que, la también artista dio a entender en sus canciones que el puertorriqueño le había sido infiel durante su relación.

Muchas páginas de chismes, señalaron que Paula Poletti habría sido la causante de la ruptura. Incluso, en una entrevista con MoluscoTV, Corina Smith señaló que Mora andaba con otra mujer cuando fue invitada a un show de otro artista.

Mora y Corina Smith terminaron en 2022.

“Estaba en la disco del San Juan, llegué pensando que estaba bien, pensando que estaba feliz, pensando que ya lo había superado. Fui a ver el show de un colega, Villano. Y me topé con la situación de ver a una persona con otra, y no me había pasado después de haber terminado la relación. Llegué al hotel y me puse a llorar llamando a una amiga de lo que había pasado”, señaló.

Después de ello, la venezolana señaló que su relación con Mora había sido una de las más tóxicas que había tenido. Incluso, los fanáticos han señalado que, Paula Poletti es muy parecida a Corina Smith.

VIDEO: Mora le canta el cumpleaños a su novia, Paula Poletti


Tags

Lo Último

Más de Tiempox