Redes

“Me escribieron tres ex pololas”: Cristián Sánchez y su reacción al polémico audio filtrado de Diana Bolocco

Hace unos días, las redes sociales se paralizaron cuando la animadora confesó estar “chata” y todos lo atribuyeron a una presunta separación.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez reaccionan al polémico audio de la animadora.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez estuvieron comentando sobre su reacción al polémico audio filtrado de la periodista. Ahí, el animador reveló que, en ese momento de expectación, le escribieron tres ex pololas.

Y es que, todo el mundo del internet se revolucionó ante un presunto quiebre matrimonial, pero finalmente resultó que todo era una publicidad para una conocida empresa de telecomunicaciones.

“Igual lo heavy es que altiro la gente lo atribuyó a ti, no sé po, podríamos analizar ese fenómeno, porque si yo estoy chata, al tiro te lo atribuyen a ti”, partió diciendo Diana Bolocco en su programa en Radio Pauta.

Diana Bolocco habla sobre su audio filtrado.

Cristián Sánchez y su reacción al polémico audio de Diana Bolocco

En ese sentido, el conductor de ESPN, reveló que fue tanta la expectación por el supuesto quiebre matrimonial que tres ex pololas le escribieron.

“Me escribieron tres ex pololas, pero en versión tierna, voy a leer. Ex polola número 1. ‘Te escribo porque eres importante para mi, y estoy preocupada, lo que circula en las redes es verdad o mentira, perdón pero tengo que preguntar. No puedo hacerme la loca con algo tan delicado’”, fue parte del mensaje.

Mientras que, la segunda ex polola que le escribió tuvieron una relación hace más de 20 años atrás y también es amiga de Diana Bolocco.

“Cris, te mando muchos cariños, sé que no es fácil y el camino del amor es una lucha constante, solo decirte que te quiero y que eres una persona excelente, si necesitas desconectar, cuentas conmigo”, señaló la mujer.

Cristián Sánchez y su polémico audio filtrado.

A pesar de que Cristián Sánchez reveló que fueron tres ex pololas que le hablaron, solamente leyó a dos. Mientras que, Diana Bolocco se mostró realmente indignada con la situación ya que ninguna ex pareja se atrevió a preguntarle sobre la supuesta situación de quiebre.

“Ese mensaje es de una amiga mía también y es horrible que no me lo haya escrito a mi también. Pero a parte de eso, lo que me parece más terrible es que ningún ex pololo mío quiera volver conmigo, qué feo”, dijo en medio de risas.

“Es súper entendible, porque es más, ex pololos tuyos seguramente me van a escribir a mi. ¡Por favor no te separes! Va a estar otra vez en el mercado”, respondió Cristián Sánchez burlándose de la situación de Diana Bolocco.

VIDEO | Diana Bolocco y Cristián Sánchez hablaron del polémico audio filtrado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox