Television

“Tal cual”: Revisa cuándo y a qué hora se estrena el nuevo programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela que reemplaza a “Me late”

El animador regresa a la televisión tras su polémica salida de Mega y la “Quintrala” debuta en TV+ tras su renuncia a “Zona de estrellas”.

Tras el fin de "Me late" en sus dos formatos, prime y tarde, TV+ tiene listo al programa que reemplazará al programa de farándula: "Tal cual", animado por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. La dupla asumirá la misión en los próximos días y el animador regresa a la televisión tras su abrupta y polémica salida de Mega, mientras que la "Quintrala" debuta en su nuevo canal tras su renuncia a "Zona de estrellas".

"Cuando yo entré a 'Zona de Estrellas', había una farándula más familiar. Después fue cambiando ese contenido y yo ahí preferí dar un paso al lado, porque no me siento cómoda con una farándula más dura, sentía que no era aporte", aclaró la madre de Nano y Kel Calderón respecto a su salida de Zona latina.

José Miguel Viñuela, por su parte, se ha mostrado entusiasmado en redes sociales con "Tal cual", el nuevo programa de TV+, que reemplaza a "Me late" y que lo trae de manera estable de regreso a la pantalla chica.

¿Cuándo y a qué hora se estrena “Tal cual”, el nuevo programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en Tv+?

Así, "Tal Cual", con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, irá a partir de las 22:00 horas de este lunes 7 de noviembre, por TV+.

De qué trata “Tal cual”, el nuevo programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela que reemplaza a “Me late”

"Lo nuestro es un programa de conversación para hablar de lo que está pasando en el día a día y lo que nos está pasando a nosotros", afirmó Raquel Argandoña respecto a "Tal cual", su nuevo programa en TV+ con José Miguel Viñuela.

Te puede interesar: La entrevista de “#Reñaja2” a Daniel Fuenzalida antes del fin de “Me late”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox