Television

Desde Miami y cambios en el formato: Estas son las novedades que traerá la nueva temporada de “La Divina Comida”  

El octavo ciclo del programa de CHV contará con la participación de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Douglas, Ana Sol Romero, Iván Zamorano, María Alberó, Felipe Viel y Paula Caballero, entre otros.  

CHV alista los detalles de lo que será la nueva y octava temporada de "La Divina Comida". Este ciclo se centrará en los famosos nacionales que están fuera de Chile, especialmente en Miami, con figuras como Douglas, Ana Sol Romero, Iván Zamorano, María Alberó, Felipe Viel y Paula Caballero, entre otros. 

En su primera edición, el especial "Divina Comida en Viaje: Miami", tendrá como protagonistas a Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, quienes hablarán sobre la historia de adopción de su hijo más pequeño, Benjamín.  

En la misma emisión, Giancarlo Petaccia y su esposa, Fernanda Alarcón, profundizarán en su negocio, que ha sido todo un éxito: "Código Petaccia".  

Por último, Douglas y Ana Sol Romero, mostrarán su lado más sensible al recordar a su padre ha pasado por complicaciones de salud y no ha podido verlo por la pandemia.  

El segundo especial de "Divina Comida en Viaje: Miami", contará con la participación de Iván Zamorano y María Alberó; la pareja formada por Felipe Viel y Paula Caballero, y los actores Gonzalo Vivanco y Geraldine Zivic.  

En este especial de "La Divina Comida", otros invitados que serán parte de esta nueva temporada serán el cantante Luis Jara, (quien revelará inéditos detalles de su impasse con Robbie Williams); la periodista de investigación, Alejandra Matus (quien mostrará su talento oculto bailando flamenco); la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, (quién hablará sobre el combate al narcotráfico en su comuna); Karen Bejarano, el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego; la actriz Patricia Rivadeneira; el periodista Simón Oliveros;  Camilo Huerta; Flor de Rap;  Luis Dubó; Sandra Donoso y muchos más.  

Las novedades de “La Divina Comida” en CHV 

Esta nueva temporada "La Divina Comida" en CHV tendrá algunos cambios en el formato. Por ejemplo, previo a que cada anfitrión comience a cocinar, Jani Dueñas será la encargada de hacerles un mini quiz a cada uno. 

Además, se presentará un cambio en cómo se evalúan los invitados, ya que todas las noches habrá una nota incógnita para mantener el suspenso en los famosos y los televidentes. Las notas finales, serán reveladas al final del programa en un cara a cara.

"La Divina Comida” 8 contará con nuevos destinos e invitados y se transmitirá todos los sábados luego de CHV Noticias, a las 22:20 horas.  

Te puede interesar: Revisa acá el trailer de "The Godd Doctor"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox