Television

"Había una pequeña distancia": Eliana Hernández, "Naná" se emociona al recordar a su madre

La exparticipante de "MasterChef" recordó también la última vez que vio con vida a su mamá.

El nuevo capítulo del programa "Te Paso a Buscar" a cargo de Pancho Saavedra, contó con la participación de Eliana Hernández, más conocida como la "Nana" de "MasterChef".

Durante el episodio se hizo un recorrido por su vida, ahondando así en diversas temáticas. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos se vivió cuando la cocinera de 92 años recordó el tipo de relación que tuvo con su madre fallecida.

Al respecto señaló que tuvo 12 hermanos, siendo ella la mayor y que si bien nació en Santiago, se crió en San Bernardo porque su madre y abuela vivía ahí.

Eliana Hernández, "Naná" recordó la relación con su madre

Al momento en que Pancho Saavedra le consulta sobre cómo era el vínculo con su mamá, Eliana automáticamente se emocionó ya que no habría mantenido una relación muy cercana con ella.

''Lo único que le puedo decir es que yo quise tener una mamá como es uno, que los hijos le cuentan todo lo que le pasa, uno aprende a escuchar porque si los hijos le piden una opinión, una la da. Pero si los hijos no piden opinión, yo no las doy pero los escucho sí", señaló Nana, haciendo referencia a que ella hubiera deseado tener una madre que la escuchara.

"Había una pequeña distancia, yo no sé por qué. Ella falleció y recuerdo que la última vez que la vi me dijo 'ven a verme, no vaya a ser cosa que vengas a verme cuando yo este muerta', y me dio un beso en la frente'", al respecto agregó que ese habría sido el primer beso que recibió por parte de su mamá.

Te podría interesar: "La Tía Yoli ve la suerte de Pancho Saavedra durante el programa "Te paso a buscar" 

Te puede interesar: "Helhue Sukni se desahogó tras la primera visita al departamento de su hija"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox