Televisión

Impacto: Denisse Campos asegura que Daniella Campos quiso robarle a su hijo

La mujer aseguró que todo lo que le ha pasado a su hermana, se lo merece.

Denisse Campos asegura que Daniella Campos quiso robarle a su hijo
Denisse Campos y Daniella Campos están distanciadas hace años

Denisse Campos habló de su hermana, Daniella Campos, en el programa “Miedos: Piensa lo Peor... Multiplícalo por 13″, de Canal Femme. Ahí, la mujer aseguró que la ahora panelista del programa “Sígueme” de TV+ se merece todo lo que le ha pasado en la vida.

Todo comenzó cuando revelaba que ya no siente esa conexión tan especial de tener una gemela, como que se cortó hace algún tiempo.

Fue entonces cuando la tarotista, Ivanna Palacios, le explicó que las dos son polos energéticamente opuestos y que Daniella Campos “se lleva todos los golpes de las experiencias que debían ser compartidas”, como la pérdida de su bebé.

Denisse Campos no estuvo de acuerdo con aquellas palabras y arremetió contra su hermana.

“Pero te digo algo… Ella para mí no es una persona buena, hay cosas que no puedo comentar en televisión… Pero no existe mucha piedad para personas que realmente se merecen otras cosas. No lo entiendo como un rebote, creo que lo que tiene ella es un poquito lo que se merece…”, dijo.

“Nadie vio mi enfermedad, mi cáncer… Nunca lo comenté. No es lo mismo estar enferma, con los ojos afuera, crear lastima o estar con su hija muerta… Pero ella también quiso robarme a mi hijo, entonces hay coas que no se entienden”, agregó, para impacto de todos.

Denisse Campos y Daniella Campos son hermanas gemelas, pero ya no sienten la misma conexión
son hermanas gemelas, pero ya no sienten la misma conexión

Denisse Campos aclara sus dichos contra su hermana, Daniella Campos

En conversación telefónica con “Qué te lo digo”, Denisse Campos aseguró que sus palabras contra Daniella Campos no eran tan textuales.

“Claramente en algún momento de su vida fue un traspié para ella y una envidia, no es que me quiso robar la guagua, que se la iba a llevar a otro país”, dijo.

Al mismo tiempo, destacó que han pasado muchas cosas entre ellas y que la gente debe entender eso y no tomar partido por ninguna.

“La Daniela no se habla con mi mamá ni con mi hermana”, sentenció Denisse Campos.

Denisse Campos y Daniella Campos y una relación que no se repara
y una relación que no se repara

Video: Denisse Campos acusa que Daniella Campos quiso robarle su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox