Televisión

“El corazón lo tengo llenito”: Natalia López se despide de Canal 13

En “Tu Día”, los panelistas del programa despidieron a la periodista que se tomó su prenatal porque está a semanas de dar a luz.

Natalia López tendrá muy pronto a Martina, su futura hija.

A Natalia López ya no le queda mucho para darle la bienvenida a Martina, su primera hija. Este jueves comenzará su permiso prenatal y bajo ese contexto visitó el matinal de Canal 13 para despedirse.

“Estoy bien regaloneada”, reveló la periodista de Teletrece AM. Durante el programa, recibió abrazos de todos los panelistas, incluyendo a Francesco Gazzella, su compañero del noticiero de la mañana.

Priscilla Vargas, José Luis Repenning y Michelle Adam le entregaron un regalo muy útil para cuando Martina llegue al mundo. “No solo te deseamos con abrazos un buen permiso prenatal, mira lo que tenemos aquí por favor”, dijo.

Natalia López recibió un corral de bebé.
Natalia López recibió un corral de bebé.

Se trata de un corral para bebé que tiene un mudador y un móvil. “Se me va a salir la guagua acá mismo”, expresó Natalia López. Además, le regalaron un hermoso arreglo floral, y ropa para su futura hija.

“Viene con todo, todo listo para Martina. Que disfrutes mucho lo que te queda de embarazo y que salga todo bien. Francesco te va a extrañar tanto”, le dijo Priscilla Vargas.

Natalia López recibió regalo de parte del equipo de "Tú Día".
Natalia López recibió regalo de parte del equipo de "Tú Día".

Las emotivas palabras de Natalia López

Natalia López expresó todo el cariño que le tiene a todos sus colegas después de recibir los lindos regalos.

“Ha sido súper bonito y quiero aprovechar para darle las gracias al canal, a ustedes, a mis compañeros de prensa, a mi jefe, me he sentido súper querida”, dijo.

Además, reveló que ha sido un proceso bonito y se ha sorprendido gratamente por todo el afecto que ha recibido. También agradeció a la gente que le manda buena onda por redes sociales.

Natalia López se irá a prenatal.
Natalia López se irá a prenatal.

Video | Natalia López confirma su embarazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox