Televisión

La sincera conversación de José Miguel Viñuela y Verónica Rajii, madre de Alberto Chang

La mamá del empresario y estafador chileno falleció en diciembre del 2022, sin la presencia de su hijo.

José Miguel Viñuela reveló conversación que tuvo con Verónica Rajii, madre de Alberto Chang.

José Miguel Viñuela reveló una sincera conversación que tuvo con Verónica Rajii, la madre de Alberto Chang antes de su fallecimiento en 2022 producto de un agresivo cáncer.

En un adelanto exclusivo que tuvo acceso TiempoX al nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el animador de televisión confesó que el contacto ocurrió después de su conversación con Martín Cárcamo en “De Tú a Tú”.

“Hicimos ese programa y me preguntaron por este tema que había sido muy doloroso en mi vida, y efectivamente yo di mi opinión, como lo estoy haciendo hoy día con respecto a quién es Alberto Chang, y en ese momento al otro día que se emitió el programa, me escribió por Facebook Verónica Rajii”, señaló en PH.

José Miguel Viñuela conversó con la madre de Alberto Chang.

La conversación de José Miguel Viñuela y Verónica Rajii

En ese sentido, el animador de “Tal Cual” reveló una conversación que tuvo con la madre de Alberto Chang y que de alguna forma le permitió sanar.

“Después del programa me escribe: ‘lamento mucho lo que te hizo mi hijo a ti y a muchas personas, lo lamento mucho, pero te quiero decir que eso es plata, más triste es que tu sientas que nunca más volviste hablar con hijo en mucho tiempo’”, señaló en ese entonces Verónica Rajii.

José Miguel Viñuela explicó que cuando recibió ese mensaje le impactó ya que solamente habían pasado tres años desde la estafa de Alberto Chang.

“Yo muy caliente en ese momento, hoy día ya di vuelta la página y yo le contesto: ‘mira Verónica agradezco tu mensaje, pero quiero reiterarle que tu hijo no solo me cagó a mí, cagó a 1200 personas más, entre eso adultos mayores que invirtieron su jubilación y que nunca más de pudieron levantar, por último yo tenía 40 años, yo puedo volver a trabajar… frente a eso no hay perdón ni olvido’”, aseguró el comunicador.

Mientras que, Verónica Rajii volvió a reiterar sus disculpas y le señaló que ella había perdido el contacto con su Alberto Chang hace más de cuatro años.

“Me dice : ‘lo entiendo, lo lamento, si puedo pedirte disculpas, pido yo las disculpas, pero quiero que sepas que yo dejé de tener un hijo hace no sé unos cuatro años’”, finalizó.

Alberto Chang era un reconocido empresario chileno y fundador del grupo Arcano, fue en 2015 cuando escapó a Malta tras estafar a más de 10 mil personas, entre ellos, José Miguel Viñuela quien decidió invertir en ese empresa.

Desde esa oportunidad, se mantiene prófugo de la justicia y sin posibilidad de extradición. Sin embargo, recientemente fue acusado de estafar en un hotel, por lo que aumentaría las posibilidades de que pague con cárcel en Chile.

VIDEO | José Miguel Viñuela habla de la estafa que sufrió por parte de Alberto Chang



Tags

Lo Último

Más de Tiempox