Televisión

Tras siete años de matrimonio: Francisco Kaminski confirma el término de su relación con Carla Jara

El animador aseguró que no hay terceras personas involucradas en el quiebre.

Francisco Kaminski reveló el término de su relación con Carla Jara.

Francisco Kaminski y Carla Jara tuvieron un largo y sólido romance que lamentablemente, hoy llego a su fin. Luego de fuertes rumores sobre un distanciamiento, hoy la noticia fue confirmada en el programa “Zona de Estrellas”.

“La pareja que se separa y ya están separados, confirmado por ellos mismos es Carla Jara y Francisco Kaminski. Fue en marzo del 2017 en Puerto Velero donde celebraron su matrimonio con sus amigos más cercanos. Un matrimonio que iba bastante bien, pero según la información que tengo yo, este último tiempo ya habían terminado anteriormente, habían habido otras ocasiones que se habían distanciado y han vuelto. De hecho, se fueron de vacaciones hace poco, terminaron volviendo separados, porque se pelearon en las mismas vacaciones, andaban cada uno por su lado” reveló Pablo Candia.

De hecho, Francisco Kaminski mantuvo una conversación con Adriana Barrientos, confirmando su separación de Carla Jara. Según sus declaraciones, el quiebre se llevó a cabo en buenos términos.

“Me dice ’sí amiga, estamos separados. Esto fue en buenos términos en todo caso. Tenemos una muy buena relación”, le explicó.

Francisco Kaminski confirmó el término de su relación con Carla Jara.

Los detalles del quiebre entre Francisco Kaminski y Carla Jara

A su vez, Francisco Kaminski le declaró a Adriana Barrientos que en el quiebre de su matrimonio con Carla Jara no hubieron terceras personas involucradas.

A pesar de esto, el animador destaca que, no está cerrado a que en algún momento futuro puedan en el mejor de los casos retomar su relación.

“Yo le digo ‘bueno, siempre van a estar ligados por su hijito’ y me dijo ‘sí, por eso tratar con respeto por mi hijo’. Le digo ‘pucha, ojalá se arreglen’. Me responde ‘uno nunca sabe’. Hay esperanza”, cerró Adriana Barrientos.

VIDEO | Francisco Kaminski habla de su relación con Carla Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox