Lunes , 23 Enero 2017

¡Tiene que pedirle perdón a un chileno! La condición del agente de Toure para disculparse con Guardiola

El representante del jugador criticó al DT del Manchester City por no colocar al marfileño en los inscritos de la Champions.

Cuando Pep Guardiola llegó al Manchester City, se sabía que cortaría a más de algún jugador del plantel por no calzar con su estilo de juego, donde los grandes damnificados fueron Joe Hart y Yaya Toure.

El primero encontró equipo en Italia, pero el segundo no se movió de Inglaterra. Tan drástica fue la decisión del DT con el marfileño que no lo dejó en la lista de convocados para la Champions League ni para el partido contra el Swansea.

Esto hizo que el representante del jugador, Dimitri Seluk, lo criticara por no inscribirlo en la Liga de Campeones. Por ello, Guardiola dijo que ocupará a Toure cuando “pida perdón al club. Desde sus declaraciones no cuento con él. No jugará más si no hay una disculpa”.

Sin embargo, el agente no tardó en responder y puso una condición para disculparse con Guardiola, lo que implicaría a un chileno en esta disputa: “Guardiola piensa que ganado unos partidos es el rey de todo. Yo vivo en Europa y puedo decir lo que me gusta y que no, él no me va a parar. Le pediré disculpas si va a pedirle perdón a Pellegrini por lo que hizo”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[Tinder Deportivo] Escoge qué jugadores de la U tendrían que ser titulares este 2017

Ángel Guillermo Hoyos se alista para este 2017 y en En Cancha queremos saber tu …