¿Tiran la Copa? La alternativa formación de la UC para esta tarde

Mario Salas decidió darle descanso a alguna de sus principales figuras, de cara al trascendental duelo del fin de semana ante Deportes Iquique. 

Mario Salas parece estar en una encrucijada. Su equipo, Universidad Católica es gran protagonista en dos frentes: Copa Chile y el Campeonato de Apertura. Y en la previa del duelo de esta tarde ante Colo-Colo por la semifinal de vuelta de la Copa tomó la decisión de resguardar a algunas figuras para el cotejo del fin de semana ante Deportes Iquique, que puede ser crucial en la disputa por el título del Apertura, y de esta manera, jugar contra los albos con algunas piezas que no han tenido mayor continuidad.

Es por esto, que una de las medidas que tomó el estratega es darle descanso a Ricardo Noir, José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte, quizás las principales figuras del equipo en este semestre. Otros, como Nicolás Castillo o Guillermo Maripán, serán reservas.

De esta manera, todo indica que la alineación “Cruzada” en Macul será con: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Fernando Cordero; Fabián Manzano, Jaime Carreño, Christian Bravo, Carlos Espinosa, José Luis Muñoz; Sebastián Jaime.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE