Todo es Cancha

Desde Kylian Mbappé hasta Tom Brady: Las estrellas del deporte que llegaron a la final de Roland Garros

Estrellas del fútbol, Fórmula 1 y la NFL decidieron tomar un respiro de sus respectivas actividades para decir presente en la definición del segundo Grand Slam del año.

Roland Garros Kylian Mbappé y Zlatan Ibrahimovic vivieron especial encuentro en Francia

Las grandes citas del deporte siempre atraen a las superestrellas y la final de Roland Garros entre Novak Djokovic y Casper Ruud no fue la excepción, puesto que al Court Philippe Chatrier asistieron figuras del fútbol, Fórmula 1 y NFL, entre otros famosos del mundo del espectáculo.

Una de las visitas que más llamó la atención fue la de Kylian Mbappé. Y es que el delantero del PSG, convocado a la Selección Francesa para disputar los partidos frente a Gibraltar y Grecia por las clasificatorias de la Euro 2024, pidió permiso para ser testigo del partido por el título del segundo Grand Slam del año.

Donatello se robó todas las miradas en Roland Garros, sobre todo luego de vivir un especial encuentro con Zlatan Ibrahimovic, también presente en París, quien decidió sentarse al lado goleador del conjunto parisino para saludarlo y conversar en plena final.

A su vez, las cámaras también captaron la presencia de otros seleccionados franceses: Olivier Giroud, Theo Hernández y Benjamin Pavard, quienes se instalaron en fila para disfrutar del partido entre Novak Djokovic y Casper Ruud en París.

Esteban Ocon y Pierre Gasly como representantes de la F1

Algunos pilotos de la Fórmula 1 tampoco quisieron estar ausentes de esta gran cita y aprovecharon el parón de dos semanas para asistir al Court Philippe Chatrier. Esteban Ocon y Pierre Gasly fueron los que dejaron de lado el sonido del motor para distraerse con la final de Roland Garros.

Las figuras del deporte presentes en la final entre Novak Djokovic y Casper Ruud

Tom Brady tomó un asiento privilegiado en la final de Roland Garros

Por último, Tom Brady fue captado nada menos que al lado de Jelena Djokovic, esposa del tenista serbio. La leyenda de la NFL no quiso estar ausente en la definición del Grand Slam francés y eligió un lugar de lujo para disfrutar de uno de los mayores eventos en el mundo del tenis.

VIDEO | La fea caída que sufrió Novak Djokovic en la final de Roland Garros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados