¿Tuvo que ver Ter Stegen? Claudio Bravo aclaró por qué se fue del Barcelona

En entrevista concedida a medio español, el golero habló sobre su salida del cuadro catalán, despejando varias dudas sobre el tema. 

Claudio Bravo no había querido referirse mucho respecto a por qué tomó la decisión de abandonar el Barcelona para fichar en Manchester City. Sin embargo, el capitán de “La Roja” despejó todas las dudas en una entrevista concedida al programa “El Largero” de Cadena Ser en España.

El ahora golero del cuadro inglés aclaró que “no quería estar sentado en el banco. No es lo mío y ellos lo entendieron. Barcelona me ofreció una renovación de contrato por cuatro años. Fui honesto. No quería renovar para estar sentado. Desde el primer día me trataron de maravilla. Pasé dos años maravillosos allí en todos los sentidos, pero ya era el momento de salir“.

Igualmente habló sobre como fue su relación con el alemán Ter Stegen, con quien muchas veces se dijo que tuvi altercados. “No me fui porque estuviera Marc. No es verdad. Nunca tuvimos problemas. Nos beneficiamos los dos por la competencia. En Barcelona siempre me dediqué a hacerlo de la mejor forma posible. Siempre noté el apoyo.”

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Diego Latorre lanzó polémica frase a favor de Chile que volvió locos a los argentinos

“Chile juega mejor que Argentina”, fue la oración que hizo explotar a sus compatriotas. Por …