UFC: Se confirma una dura suspensión para Brock Lesnar

Uno de los rostros más imponentes de las artes marciales mixtas en el último tiempo, y también influyente superestrella de WWE, recibió la confirmación de la inhabilitación que le otorgo la USADA (Anti-Doping Agency), debido a la consumo de sustancias ilícitas por parte de “La bestia encarnada” en el último evento de UFC que participó.

Dos positivos por hidroxi-clomifeno (bloqueador de estrógenos), fue lo que arrojó el test antidoping realizado al ex Campeón Peso Pesado de la disciplina. Se especulaba que Brock había utilizado esta sustancia antes y después de su lucha frente a Mark Hunt en el show UFC 200 hace algunos meses.

El castigo a Lesnar, el cual fue confirmado por la agencia a cargo el día de ayer, se traduce en un año de inhabilitación, quedando excluido de cualquier deporte de contacto hasta el 15 julio de 2017, además de una multa de 250 mil dólares y la resolución del combate frente a Hunt como “sin resultado”.

Cabe destacar, que esto no incluye a WWE en la sanción, por lo que los fans de igual forma podrán ver al conquistador de la racha en Royal Rumble y Wrestlemania 33 este año.

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Selección Chilena Sub 17 de básquetbol venció a Argentina y se consagró campeón

El partido lo ganaron 70-60 y el pivote nacional, Maxwell Lorca, fue elegido el MVP …