Jueves , 19 Enero 2017

¿Unión Española o la U? Gustavo Canales señaló a qué equipo desea volver y su relación con Beccacece

El delantero habló también de su salida de la U y cómo fue objeto de una pugna de Azul Azul.

El pasado 23 de mayo, Universidad de Chile informaba que Gustavo Canales no seguiría en la U porque “no estaba en condiciones de responder como él quisiera a las altas exigencias que significa vestir la camiseta de nuestro club”.

A casi cuatro meses de su salido, el ariete habló con El Mercurio sobre su salida de la U, donde dos días después fue oficializado por Botafogo como nueva contratación. “Siento que se informó mal (su salida). No pasó así. Yo nunca dije que no estaba preparado para la exigencia de la U”, expresó.

Por lo mismo apuntó que “había gente (del club) a la que le convenía que yo me hubiese retirado. Consideré que necesitaba un cambio. Botafogo siempre estuvo interesado en mí y cuando supieron de la rescisión de mi contrato, me llamaron”.

Sobre si fue víctima de la pugna ente Heller y Yuraszeck, el nacionalizado chileno fue enfático: “Sí, por ahí fui un objeto de eso. La gente que estaba en contra de Heller siempre usó mi nombre para profundizar las críticas”.

También está atento a lo que sucede con la U, en especial de los problemas que aquejan a Beccacece: “Tengo una relación buena con él, deseo que le vaya bien. Siempre hablamos las cosas de manera frontal y lamento  que no se le esté dando el campeonato que pensaba”.

Si volverá a Chile, Canales tiene una decisión: “Tengo compromiso con Botafogo por lo que han hecho por mí y espero devolverlo con goles. Una vez que lo haga, volveré a jugar a Unión Española, que es lo que más quiero”.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[FORMACIÓN] Robles definió equipo para el debut de la Sub-20 ante Brasil

Comandada por Jeisson Vargas, “La Rojita” buscará comenzar con el pie derecho su participación en …