jueves , 26 abril 2018
Inicio » Fútbol Chileno » Unión Española venció a Iquique y se sigue alejando de la parte baja de la tabla

Unión Española venció a Iquique y se sigue alejando de la parte baja de la tabla

Foto: Aton

Los hispanos sumaron su segunda victoria consecutiva tras vencer por la cuenta mínima a Deportes Iquique en Cavancha.

Unión Española visitó a Deportes Iquique con la misión de ratificar el alza mostrada en la fecha anterior, donde consiguieron un muy buen triunfo ante O’Higgins, y los dirigios por Martín Palermo cumplieron y de visita derrotaron a los del norte por 1-0.

Un intenso encuentro protagonizaron celestes y rojos. Ambos tenían la obligación de sumar de a tres para no seguir quedando rezagados en la tabla, pero fueron los visitantes los que dieron el primer golpe tras el tanto de Ramiro González (44′), quien dejó a su equipo 1-0 antes del finalizar el primer tiempo y con un jugador luego de la expulsión de Hernán Lópes (40′) en Iquique.

 En el complemento la cosa se equipararía en cuanto a hombres en cancha, pues Luis Pavez se fue expulsado a los 59 minutos y los locales salieron con todo en busca de la igualdad, sin embargo, los de Independencia se las arreglaron para evitar la paridad y ocasionar peligro con las contras.

Resultado final de 1-0 para Unión Española, quienes con seis unidades en los últimos dos partidos jugados, llegaron a los 12 puntos y se ubican, de momento, en la novena posición del campeonato. Iquique, en tanto, se quedó con siete puntos y en el undécimo lugar.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Conoce a los árbitros de la undécima fecha del Campeonato Nacional

La ANFP designó a los jueces protagonistas de una fecha cargada de atractivos compromisos. Se …

El exigente calendario que deberá afrontar Héctor Tapia

En un mes, el cuadro albo jugará ocho partidos, todos claves para el futuro del …