Universidad Católica aseguró la continuidad de Lanaro

Uno de los rumores más comentados en los últimos días, era el interés que rondaba en Macul por el zaguero de los cruzados, Germán Lanaro. El mismo Anibal Mosa comentó el día de ayer en una conferencia que le habían dicho del supuesto deseo del jugador por arriba al Cacique. 

Sin embargo, el mismo Lanaro desmintió todas las especulaciones y confirmó que seguirá en San Carlos de Apoquindo, ya que su idea es enfrentar junto al club los desafíos que se avecinan para este semestre, los cuales no son menores, considerando el torneo de Clausura, Copa Chile y Copa Libertadores.

Desde Cruzados informaron acerca de la extensión de contrato con el argentino nacionalizado chileno, la cual se prolongará hasta el año 2018.

“Mi presencia estaba asegurada hasta el 30 de junio, pero desde el final de campeonato pasado estábamos conversando de mi extensión de contrato y quedamos de hablar después de las vacaciones. Estoy muy contento en la UC, este grupo es espectacular y tiene mucho por pelear aún. Siempre hubo una buena disposición de todos, así que extendí mi vínculo en los mismos términos del contrato anterior”, señaló el defensor al sitio oficial de la institución.

Respecto a lo que deberá afrontar Católica para este semestre, Germán agregó, “Ahora apuntamos al tricampeonato, también hacer una buena Copa Libertadores, donde enfrentaremos grandes rivales. Así que son lindos desafíos, trabajaremos para estar a la altura de lo que es un equipo como Universidad Católica”.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[TABLA DE POSICIONES] Saquen la calculadora que así vamos de cara a Rusia 2018

Fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas y todo está que arde. Puede ser la jornada …