¡Vamos Tino! Formación y TV para el duelo ante Flamengo

El cuadro “árabe” comienza su participación en los octavos de final de Copa Sudamericana, enfrentando al poderoso cuadro brasileño. 

Otra prueba de fuego para el sorprendente Palestino de Nicolás Córdova. El único cuadro chileno con vida en Copa Sudamericana, se medirá desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental a Flamengo, el cuadro más importante del fútbol brasileño.

El cuadro nacional recibirá al “Mengao” con la ilusión de seguir avanzando y dejando bien puesto el nombre del fútbol chileno. Los brasileños, en tanto, decidieron dejar a su mejor gente en Río de Janeiro. Entre sus bajas se cuentan el talentoso volante Diego. De hecho, solo tres de los titulares fijos del sublíder del Brasileirao llegaron a Santiago.

Las formaciones para esta noche serán las siguientes: 

Palestino: D. Melo; F. Sierralta, B. Vidal, E. Luna, R. Cereceda; A. Farías, E. Carvajal, F. Mazurek, D. Torres, L. Valencia; L. Benegas. DT: N. Córdova

Flamengo: Paulo Víctor; Jorge, Juan, Vaz, Rodinel; Araújo, Cuellar, Allan Patrick; Fernandinho, P. Guerrero, Cirino. DT: Zé Ricardo.

Estadio: Monumental

21:30 Horas

TV: Fox Sports Chile

Comentarios

comentarios

Revisa también

Estos fueron los grandes ganadores en la ceremonia del premio “The Best”

El portugués fue uno de los grandes ganadores de la jornada 2017. El futbolista portugués …