Vidal fue protagonista en la complicada victoria del Bayern Munich

El chileno entró en el segundo tiempo y su equipo ganó por 2-0 al Schalke 04 como forastero.

Arturo Vidal no tiene descanso. Después de jugar el martes pasado frente a Bolivia por la eliminatorias a Rusia 2018, este viernes, el Rey jugó 30 minutos en la victoria del Bayern Munich contra el Schalke 04.

Como es costumbre, el cuadro bávaro atacó desde el principio del partido, pero no logró romper la muralla impuesta por el elenco local, quienes tuvieron la opción de abrir el marcador, pero Manuel Neuer estuvo increíble para atajar en doble instancia.

En el segundo tiempo, Schalke buscó el gol del triunfo, pero la suerte no estuvo de su lado. Es más, Huntelaar tuvo una oportunidad clara para anotar, pero el poste dijo lo contrario.

Ancelotti se preocupó y envió a la cancha a Arturo Vidal y a Douglas Costa a los 60 minutos de juego, donde ambos jugadores fueron importantes agentes ofensivos, sumado al aporte defensivo del seleccionado chileno, quien recibió una tarjeta amarilla a los 70′.

El gol llegó de la mano de Robert Lewandowski, el cual adelantó al Bayern recién a los 80 minutos. Ya casi al final, Kimmich alargó las cifras, dejando un 0-2 en el marcador.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Jorge Valdivia: “Pasan los años y te das cuenta que no es necesario hablar mal de la U y la UC”

El volante expresó que la mejor forma de representar a Colo Colo es en la …