Lunes , 16 Enero 2017

Vidal: “Lo del camarín rebelde me da risa”

El referente de la Selección Chilena dio una extensa entrevista en El Mercurio donde habló de su relación con Pizzi, el presente de “La Roja”, su supuesta soberbia y más. 

Arturo Vidal salió al paso de todos los últimos acontecimientos que han afectado a la Selección Chilena, luego de los pobres resultados de la última fecha FIFA.

“Celia Punk” concedió una extensa entrevista a El Mercurio, en la que habló de diversos temas, dejando en claro que no existen problemas en el camarín de “La Roja”. El jugador del Bayern, también descartó problemas con Juan Antonio Pizzi, señalando que “Siempre inventan cosas, hablan de más. No tiene nada que ver con la realidad. La amistad, la confianza y el apoyo que tengo del cuerpo técnico de Pizzi es realmente increíble. Me siento súper agradecido de ellos, y del equipo”.

Además, puntualizó que no le gustan los rumores que hablan de un camarín fuera de control, como se ha mencionado. “Lo del camarín rebelde me da risa. Si estuvieran ahí y vieran el compromiso de todos los que estamos ahí, que dejamos nuestros equipos y nuestras familias lejos y damos la vida por la selección… si estuvieran ahí, no dirían tantas tonteras”, dijo.

Otro tema al que se refirió es sobre la supuesta lucha de egos con Alexis Sánchez. Al respecto, puntualizó que “es verdad que los dos queremos ser los mejores, no solo en la selección, sino que en nuestro equipo, y queremos dejar bien parado el nombre de Chile en el extranjero. Es bueno, es competencia sana… Somos de edades parecidas, siempre hemos luchado y cada vez hemos ido mejorando”.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Beccacece confesó que tuvo una oferta de un grande de Argentina cuando estaba en la U

En entrevista con El Clarín, el ex entrenador de Universidad de Chile también se refirió …