Sábado , 21 Enero 2017

[VIDEO] Con un triplete de Sergio Agüero y tapadón de Bravo, Manchester City goleó en Champions

Un gran debut tuvo Claudio Bravo en su debut en Champions League con el Manchester City, luego que su club venciera por 4-0 al Borussia Mönchengladbach por el Grupo C.

Desde los primeros minutos se vio una hegemonía por parte de los Citizens, donde un movedizo Sergio Agüero, un incesante Raheem Sterling y un activo Ilkay Gündoğan hacían temblar a la defensa alemana.

A los 9 minutos comenzó el show del Kun, cuando recibió en el área chica y venció al portero Sommer para marcar el 1-0. Posteriormente, el argentino marcaría de penal a los 28’ y en el segundo tiempo haría el tercero a los 77’.

El último tanto lo anotó Kelechi Iheanacho en los descuentos, donde el portero visitante no pudo hacer mucho para evitar el gol. Aun así, Sommer fue una de las grandes figuras al tapar varias llegadas de los ingleses, que no aprovecharon todas sus oportunidades.

¿Cómo fue el partido de Claudio Bravo? Tranquilo, el portero no fue muy exigido en todo el partido. La única tapada fue a fines del primer tiempo cuando tuvo que estirarse para sacar una complicada pelota que se dirigía al ángulo inferior izquierdo del guardameta.

Aquí los goles de Agüero:

La anotación de Iheanacho:

Tapada de Bravo:

Foto: UEFA

Comentarios

comentarios

Revisa también

La U pidió precio por el pase de Ángelo Sagal

El elenco dirigido por Guillermo Hoyos está en la búsqueda de sus primeros refuerzos y …