VIDEO | Mala fortuna en el puerto: Ingresó, habilitó, marcó… y se lesionó

Photosport

Santiago Wanderers y Audax Italiano le dieron vida a la fecha 3 del fútbol chileno en Valparaíso. Los “caturros” vencieron por 2-0 a los “itálicos” y con ello quedaron como exclusivos líderes del torneo.

Sin embargo, el trámite del partido no fue sencillo para el local, sino hasta el minuto 64: Ruben Farfán ingresó a la cancha del Bicentenario Elías Figueroa para cambiar el trámite del partido.

Cinco minutos se demoró el ex Universidad de Chile para enviar un centro a la cabeza de Jonathan Charquero y así anotar el 1-0 para el local. Sin embargo no sería todo.

Esto, porque siete minutos más tarde, se convertiría en el héroe de la jornada: tras una buena habilitación, el delantero definió con precisión ante la salida de Nicolás Peric para marcar el 2-0 y salir celebrando hacía el público.

El problema fue que previo al gol, Juan Cornejo de Audax intentó evitar la anotación barriéndose por el piso y pasando a llevar el tobillo derecho de Farfán, quien pese a la falta corrió para celebrar su gol y en el salto que dio, se lesionó aún más, teniendo que ser retirado el campo con ayuda del cuerpo médico.

Horas más tarde, fue el propio Farfán quien se encargó de tranquilizar a los hinchas “caturros” a través de redes sociales, aclarando que no fue nada grave y que sólo estará fuera de las canchas por un par de semanas.

LA JUGADA DEL GOL

Comentarios

comentarios

Revisa también

José Rojas: “Uno sueña en retirarse en el club que lo formó”

El defensor de San Luis confesó que le encantaría volver a la U, pero su …