[VIDEO] Mario Bros, Oliver Atom y Doraemón presentaron los JJ.OO. de Tokio 2020

Después de dos semanas llenas de emociones, los Juegos Olímpicos de Río llegan a su fin. Ahora, los deportistas tendrán un nuevo objetivo en mente: Tokio 2020.

En el espectáculo de clausura de los JJ.OO., Japón mostró un pequeño adelanto de lo que se vendrá en cuatro años más con un video de dos minutos, donde no solo los representantes del país asiáticos son protagonistas, sino que también personajes de videojuegos y series.

En este tráiler, se puede ver cómo algunos deportistas de la nación golpean una esfera roja, en las que alguno de ellos se ven acompañado de Hello Kitty y Pacman, para cederle, posteriormente, el balón a Oliver Atom, quien aparece golpeando el balón con su característica chilena.

Luego, aparece el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, para tomar la pelota y llevarla a Brasil. Tanto es el apuro del líder oriental que se transforma en Mario Bros para llegar más rápido a Sudamérica, lo que logra gracias a la ayuda de Doraemon, otro de los personajes animados que aparecen en escena.

Finalmente, Abe aparece en el estadio, vestido de Mario y saliendo de un tubo, lo que generó los aplausos de las personas que permanecían en el estadio.

Aquí les dejamos el video:

Comentarios

comentarios

Revisa también

¡Terremoto en Wanderers! José Luis Muñoz fue marginado por “falta grave”

El club señaló que fue una decisión tomada por el entrenador, Eduardo Espinel, y Miguel …