Connect with us

Chilenos por el Mundo

[VIDEO] Mira a Alexis Sánchez actuando en la promoción de la película Deadpool

Patricio Erlandsen

Publicado a las

14:44

en

Chilenos por el Mundo

Paul Scholes contra Alexis Sánchez: “No lo veo jugador del United, es egoísta”

El ídolo del United no está conforme con el rendimiento del chileno y lo volvió a criticar con dureza.

Publicado a las

16:39

en

Por

Rodrigo Aguila

Alexis Sánchez no ha tenido una buena estadía en Manchester United, el ‘Tocopillano’ está en deuda y cada partido es una prueba de fuego para convencer a los hinchas y al club que su contratación no fue un error.

Paul Scholes, leyenda del United, ha sido uno de los que más ha cuestionado el mal accionar del ariete chileno. El exvolante lo ve lejano a los ‘Red Devils’ y lo cataloga egoísta.

“Sé que tiene la calidad y que ha sido un buen jugador, pero nunca lo he visto como jugador del Manchester United. Lo veo un poco egoísta, como alguien que a veces juega para sí mismo”, dijo el ‘Colorado’ a ESPN.

Pero el ídolo rojo no se detuvo ahí y puso en tela de juicio la contratación del ‘Tocopillano’. Para él, esto se debió a una disputa entre los clubes de Manchester.

 “No creo que Alexis haya sido el jugador que necesitábamos, especialmente por esa cantidad de dinero. ¿Cómo nos vamos a deshacer de él con ese sueldo que gana? Siento que su fichaje fue solo para que Manchester City no lo contratara”, sentenció Scholes.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal le contó a Iván Zamorano en qué equipo de México le gustaría jugar

El excapitán de “La Roja” entrevistó al “King” quien dio una clara respuesta. ¿Será el paso previo antes de regresar a Colo-Colo?

En Cancha

Publicado a las

12:50

en

Por

En Cancha

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

La BBC destaca a Yashir Pinto: El chileno “héroe” de la Selección Palestina

El jugador formado en Colo-Colo, actualmente en Coquimbo Unido, es uno de los pilares del combinado palestino, que sueña con llegar al Mundial de Qatar.

En Cancha

Publicado a las

12:00

en

Por

En Cancha

Yashir Pinto disfruta de un lindo presente a sus 28 años. Vistiendo la camiseta de Coquimbo Unido, cuadro al que se integró en el segundo semestre de esta temporada, es líder de la Primera B y tiene la primera opción para lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.

Ha convertido cinco goles en nueve partidos en una campaña que tiene muy esperanzados a los hinchas del cuadro “Pirata”.

Pero eso no es todo, porque el atacante formado en Colo-Colo también es parte de la Selección Palestina, a la que llegó de manera increíble, lo que es destacado hoy por la BBC. Le llegó una invitación para ser parte de ese combinado, a través de Linkedin.

“Es divertido porque no conozco muchos futbolistas que utilicen LinkedIn. Creo que eso fue suerte”, señaló el goleador coquimbano.

El delantero comentó que “fue un gran honor porque mi abuelo llegó a Chile de niño y siempre habló mucho sobre su tierra natal. Debido a eso siempre tuve en mi mente que un día podría jugar para Palestina, está en mi sangre. Tomó alrededor de nueve meses lograr hacer el cambio oficialmente porque había jugado para Chile en todas las categorías inferiores”.

Pinto debutó marcando dos goles ante Timor Oriental en la goleada 7-0 por las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia. “Todo lo que puedo hacer es jugar por 90 minutos, pero tenemos la oportunidad de hacer que la gente se olvide temporalmente de sus problemas. Anotar un gol en mi debut fue una sensación inolvidable, fue en verdad un momento muy emocional el haber podido conectar con el pueblo palestino de esa forma”, reconoció.

Respecto de sus próximos desafíos con la Selección, Yashir reconoce que “tenemos un equipo joven y tenemos mucha calidad, por lo que estamos obligados a creer que podemos clasificar al próximo Mundial”.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

En España aseguran que Arturo Vidal “se deja querer” por el América

El volante de “La Roja” señaló en entrevista a Iván Zamorano que le gustaría jugar en ese cuadro de la Liga MX. Sus dichos tuvieron inmediata repercusión en los medios catalanes.

En Cancha

Publicado a las

10:15

en

Por

En Cancha

Una entrevista que concedió Arturo Vidal a Iván Zamorano para la cadena Univisión de México se convirtió en un nuevo tema de especulación para la prensa española.

El volante de la Selección Chilena le indicó a “Bam-Bam” que vería con buenos ojos la opción de fichar en el fútbol mexicano. ”

“El fútbol mexicano me encanta y más adelante, si hay algo bueno, un equipo importante quisiera contar conmigo lo pensaría mucho porque de verdad sería un placer venir a México a jugar”.

Incluso, el “King” apuntó que “América es un buen equipo, un lindo equipo, me encantaría”.

Dichas declaraciones tuvieron repercusión inmediata en España, donde el diario Sport publicó una nota con el título “Arturo Vidal se deja querer por el América de México”.

El medio señala que “aunque la respuesta llevaba una buena carga de cortesía, no dejó de llamar la atención después de la polémica que ha rodeado al ‘King’ en los últimos tiempos ya que Arturo no asume de buen grado su situación de suplente en el Barça”.

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl