Connect with us

Alexis Sánchez

[VIDEO] Mira a Alexis Sánchez actuando en la promoción de la película Deadpool

Patricio Erlandsen

Publicado a las

14:44

en

Comentarios

comentarios

Publicidad

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez: “Estoy aquí para ganarlo todo”

El ‘Tocopillano’ conversó con el canal oficial del club y dejó claros sus objetivos para la temporada 2018-19 con los ‘Diablos Rojos’.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

18:39

en

Por

Nicolas Quintanal

Alexis Sánchez reconoció que con el Manchester United hizo su mejor pretemporada en años y ya piensa en lo que tiene por delante con los ‘Diablos Rojos’. En conversación con el canal oficial del club, el ‘Tocopillano’ aclaró sus objetivos con el equipo de José Mourinho.

“El United es un equipo grande y debe tener jugadores con experiencia para ganar cosas y yo estoy aquí por algo. Tengo experiencia, he ganado finales y estoy aquí para ganarlo todo”, comenzó diciendo.

Además, agregó: “Los primeros meses fueron de aprendizaje, pero ahora quiero ir con todo y por todo, así que me estoy preparando mental y físicamente para enfrentar todo lo que viene con mis compañeros”.

Para el delantero, los ‘Red Devils’ deben estar un peldaño más arriba y ponerse al nivel de los grandes de Europa. “Estoy aquí para demostrar mi calidad y necesitamos que todos los jugadores tengan la mentalidad de ganar títulos”, comentó.

Y en esa misma línea, señaló que “ya es hora que el equipo comience a ganar cosas y pelear con los mejores como Real Madrid, Barcelona, Juventus y todos los equipos grandes”.

Por último, cuando le preguntaron cuál fue el partido que más lo marcó en la última temporada, Sánchez mencionó la victoria ante el Manchester City. “Remontamos ese partido, salían campeones si nos ganaban y en el segundo tiempo mostramos una actitud que, si la tuviéramos siempre, llegaríamos lejos”, cerró

Esta fue la entrevista completa de Alexis Sánchez:


Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Alexis Sánchez

“Decepcionó”, “Inconsistente”: Volvieron las críticas para Alexis en Inglaterra

El nacional no tuvo un buen cometido y recibió malas evaluaciones de parte de la prensa británica en el estreno de la Premier League.

En Cancha

Publicado a las

18:33

en

Por

En Cancha

Alexis Sánchez tuvo un irregular debut en el comienzo de la temporada 2018-2019 de la Premier League con el Manchester United. Si bien el chileno fue protagonista en la jugada que originó el penal con que Paul Pogba abrió la cuenta, especialmente en el primer tiempo, cometió muchos errores.

En la segunda etapa mejoró e incluso dejó solo a Romelu Lukaku en una jugada que pudo sentenciar el encuentro. Con esto, la prensa británica realizó críticas al desempeño del chileno.

Por ejemplo, Manchester Evening News la evaluó con nota 5, señalando que “generó un penal en el comienzo del partido, pero decepcionó, después de una excelente pretemporada”.

En tanto, el sitio Sports360, que le puso un 6, explicó que Sánchez fue otro jugador “para poner en una actuación inconsistente. Desperdició algunas oportunidades en el descanso con pases pobres, pero también produjo varias acciones de riesgo”.

En tanto, The Guardian apuntó que “Sánchez rara vez ha mostrado a Old Trafford los regalos que una vez mostró para el Arsenal y tal vez era inevitable que el United sufriera algunos momentos difíciles en la parte posterior”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez le pidió a Pogba patear el penal pero el francés no cedió

Previo a la jugada que abrió la cuenta en el triunfo sobre Leicester, el chileno pidió al campeón del mundo lanzar el lanzamiento desde los doce pasos.

En Cancha

Publicado a las

17:23

en

Por

En Cancha

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Alexis Sánchez

Manchester United con Alexis titular venció al Leicester

El cuadro dirigido por José Mourinho debutó en la Premier League con un triunfo y sumó sus primeros tres puntos de la temporada.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

16:59

en

Por

Nicolas Quintanal

Este viernes se dio el gran inicio a la Premier League 2018-19 en Inglaterra, con el partido entre Manchester United y Leicester City. Un encuentro en el que Alexis Sánchez fue titular y donde los ‘Diablos Rojos’ se llevaron el triunfo por 2-1.

Y pese a que el equipo de José Mourinho respondió llevándose los tres puntos, debieron trabajar bastante para quedarse con la victoria.

A los 15 minutos del primer tiempo, el ‘Tocopillano’ remató al arco y el balón dio en uno de los defensores del Leicester, luego de rebotar en otro rival. El árbitro sancionó penal y el encargado de cambiarlo por gol fue Paul Pogba.


De ahí en más, el compromiso se tornó muy trabado e impreciso, y los dirigidos por ‘Mou’ no lograron marcar una diferencia muy notoria. Eso hasta los últimos 20 minutos del cotejo, donde consiguieron anotar el segundo tanto a través de Luke Shaw 83’. Y cuando el cotejo ya se iba, Jamie Vardie fue el encargado de marcar el descuento para su equipo, a los 90+1.


Con este resultado, el equipo del ‘Niño Maravilla’ sumó sus primeros tres puntos de la temporada y, de paso, su primera victoria en condición de local.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl