VIDEO | No hubo “Maravilla”: El negro debut de Alexis junto al Arsenal por Premier League

Fue una batalla de goles la que tuvieron Arsenal y Liverpool en el inicio para ambos de la Premier League. Pese a los siete goles que se marcaron, Alexis Sánchez no se pudo hacer presente en la portería rival.

Todo comenzó bien para el local en el primer tiempo, pues Theo Walcott abrió el marcador en el minuto 31. Sin embargo, antes del descaso Philippe Coutinho marcó el empate (45’+1).

Ya en la segunda etapa vendría la debacle para los “gunners”: Adam Lallana en el 49′, otra vez Philippe Coutinho en el 56′ y Sadio Mané en el 63′ dejaron completamente silente al Emirates Stadium decretando el sorpresivo 1-4.

El local a puro instinto de amor propio reaccionó, pero los descuentos de Alex Oxlade-Chamberlain en el 64′ y de Calum Chambers en el 75′ no alcanzaron para conseguir al menos el empate.

Así, el cuadro de Jurgen Klopp comienza con el píe derecho su largo camino por la liga inglesa, mientras que Arsene Wenger y Alexis Sánchez tendrán que mejorar mucho para tener alguna opción al título.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] La U le gana a Palestino con este doblete de Mauricio Pinilla

Pese a que lo perdían por 1 a 0, “Pinigol” apareció en el momento que …