CERRAR

[VIDEO] No pudo. Golazo en el último minuto del alargue dejó sin Supercopa a Sampaoli

Tras un gran carrerón de Dani Carvajal, los merengue se quedaron como los supercampeones de Europa a un minuto del final de partido. 

Sampaoli no estuvo solo a un minuto de la gloria, estuvo a un minuto de vencer a uno de los equipos más poderosos del mundo en la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla.

Fue un partido trabado, donde la posesión en el mediocampo fue fundamental para los deseos ofensivos de cada equipo, en la que Casemiro y N’Zonzi intentaban capturar la mayor cantidad de balones.

El primer golpe lo dieron los merengues, quienes a través de Asensio lograron anotar el 1-0 parcial. Sin embargo, acá apareció el sello de Sampaoli: el ataque. Tras el gol, Sevilla se abalanzó hacia el pórtico defendido por Kiko Casilla y logró el empate antes de terminar el primer tiempo gracias a una anotación de uno de los refuerzos traídos por el casildense: Franco Vázquez.

En el segundo tiempo todo era un sueño para el ex DT de la ‘U’, ya que a los 72’ Konoplyanka aprovechó un penal para anotar el 2-1. Sin embargo, todo se acabó al minuto 93’, tras un remate de Sergio Ramos, quien rememoraba la final de Champions League 2014 contra el Atlético de Madrid.

En el alargue se complicó todo para Sampaoli, luego de la expulsión de Kolo en el segundo minuto de complemento. Sevilla aguantó lo más que pudo, pero tras un carrerón de Dani Carvajal por el sector derecho en el minuto 119, y una floja marca de la defensa andaluz, marcó el gol definitivo y dio el trofeo al Real Madrid.

Aquí el gol de Carvajal.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Juan Leiva confesó que no seguirá en la U por falta de oportunidades

El volante de Universidad de Chile señaló que buscará nuevo rumbos para jugar más. “Creo …