CERRAR

[VIDEO] ¿Real o planeado? The Miz increpó fuertemente a Daniel Bryan por tratarlo de cobarde

El tenso momento se vivió en el programa Talking Smack, transmitido después de Smackdown. El GM de la marca azul salió del set enfurecido por la forma en que el campeón Intercontinental le habló.

Si hace unos días se hablaba sobre el conflicto entre Chris Jericho y Brock Lesnar tras Summerslam, hoy es sobre la fuerte discusión entre The Miz y Daniel Bryan en el show Talking Smack, espacio producido después de Smackdown.

En aquel programa, Renee Young y el ex campeón mundial hablan sobre lo ocurrido en las transmisiones de la marca azul, pero el del día de ayer fue realmente polémico luego que The Miz encarara al General Manager por tratarlo de cobarde.

“Yo respeto al título, pero no a quien lo posee”, dijo el “Chivo” al campeón intercontinental, luego de reclamar no tener un espacio en Smackdown. Además, agregó que no le gustaba, ni a él ni al público, su estilo de lucha y que peleaba como un cobarde.

Esto generó el enojo de The Miz, quien le sacó en cara sus lesiones en su estancia en WWE. “El motivo por el que yo lucho de la manera en que lo hago es para poder hacerlo día a día, todo el tiempo, por más de 10 años. Nunca en mi carrera me he lesionado. Yo no me lesiono de 6 meses a un año, yo estoy aquí cada semana”.

Junto a esto, declaró que “tú me llamas cobarde, pero tú eres quien no volvió al ring de WWE”. Esto generó el enojo de Bryan y salió del set, donde la pobre Renee Young se encontraba descolocada por el espectáculo montado.

Acá les dejamos el extracto de la discusión:

Comentarios

comentarios

Revisa también

Nicolás Jarry ganó y podría dar fin a una pésima racha de chilenos en Grand Slam

El tenista nacional derrotó a Dimitry Popko en dos sets y está a un partido …